domingo, 31 de agosto de 2014

…al pie de la queratitis



La imagen del radio antiguo fue tomada de Internet.
Como no pretendo hacer de este escrito un reportaje ni cosa por el estilo, me limité a colocar los puntos suspensivos y que cada lector, si lo consigo, piense lo que quiera.
Desde el 5 de febrero del año actual me diagnosticaron una queratitis en ambos ojos que me mantuvo muy incómoda por espacio de seis meses. Todavía me cuido y no exagero con la computadora, dejé de usar los lentes de contacto, por si acaso.
De pronto el médico especialista en Oftalmología me dijo: “No puedes, no puedes, no puedes…” y todos estos no puedes  estaban muy relacionados con mi rutina del día a día como: escribir, sentarme a hacerlo en la computadora, leer, ver la televisión, entre otras cosas, con el añadido de estar pendiente de los horarios para echarme los colirios, las lágrimas artificiales, muchos de los cuales rechacé por reacciones alérgicas, en fin…, un cambio de vida de golpe y porrazo.
Este cambio me afectaba más en unas cosas que en otras, por eso tenía que buscar recursos alternativos que llenaran mi vida sin tanto estrés.